Noticias

11° Jornada de Gerentes y Personal Administrativo de FEBA

Las Asociaciones Civiles con orientación gremial empresaria, como nuestra Entidad, la CACINAB Regional, siempre se han destacado por ir más allá en su búsqueda de contener y brindar asistencia a sus asociados.

El objetivo primigenio de una Entidad Gremial Empresaria es presentar una defensa del sector productivo, sea este en las áreas comerciales, productivas o de servicios, ante cualquier agresión o dificultad que ponga en riesgo sus intereses y posibilidad de progreso.

Es por ello que celebramos la organización de estas Jornadas para Gerentes de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, ya que en las mismas se realiza un sano intercambio de conocimiento con Gerentes de las Cámaras y Centros Comerciales de toda la región, y se evalúan nuevos servicios a incorporar en las instituciones, con convenios oportunos y beneficiosos para nuestros representados.

Esta última experiencia no fue la excepción. Nos encontramos evaluando incorporar nuevos ítems para nuestros servicios sociales que de seguro continuarán dándole un valor agregado a nuestra esmerada atención a nuestros socios.

Le invitamos a estar atentos en nuestras redes sociales, página web o esta misma revista donde de seguro pronto tendremos interesantes novedades.

 

La Gerencia

Compartir en Redes Sociales