Noticias

ALFREDO MARTIN CAO, PRESIDENTE DE LA CACINAB REGIONAL

Socio de la Institución desde sus comienzos comerciales, oportunamente presidente de JEC el grupo de Jóvenes Empresarios de la Cámara Regional del Comercio y la Industria del Partido de Alte.Brown, ha ocupado diversos cargos en nuestra Comisión Directiva, donde ha podido sumar una enorme experiencia en el sector gremial empresario.

Titular de varios locales de la franquicia 5aSec, sabe lo que es luchar diariamente para sostener sus emprendimientos y las fuentes de trabajo que ellos generan, ante los vaivenes económicos que se presentan en nuestro país.

A un año del comienzo de la presidencia de Alfredo Martín Cao, recordamos algunas de sus palabras, que nos es grato compartirles.

¿Cuál es la historia de tu relación con la Cámara?

Mi relación con la CACINAB comienza hace ya varios años, en ocasión de la apertura de mi primer local comercial (5aSEC). Por recomendación del martillero con el que firme mi primer contrato de locación me acerque a la Cámara, y allí nació una relación que perdura hasta estos días. En la Cámara pude llevar adelante todos los trámites referidos al inicio de mi actividad (Habilitación, inscripciones en AFIP, trámites varios, etc.), y además encontré un grupo humano y profesional formidable que estuvieron siempre a mi lado para colaborar con cualquier necesidad o requerimiento que fue apareciendo a lo largo de estos años de actividad comercial.

Reunión con autoridades municipales

 

¿Cuales son tus objetivos??

Mis objetivos con esta designación es seguir creciendo como persona y dirigente, y a la vez poder ayudar a la Cámara en el trabajo permanente de representación del comercio local en particular y de la sociedad en general.

Mi meta para estos próximos dos años es que La Cámara logre mayor presencia puertas afuera; es decir,  estar más cerca de todos los actores de la sociedad para lograr el mejor Centro Comercial posible. Para ello entiendo fundamental articular políticas permanentes con el Municipio, los comerciantes, las fuerzas de seguridad y la sociedad local en su conjunto. No hay forma de conseguir un Centro Comercial que nos merecemos, sin el compromiso y esfuerzo de todos los que formamos parte de él.


Con el grupo de JEC en el año 2014

 

¿Que crees que podes aportarle a la Institución??

En este sentido considero que lo mejor que puedo aportarle a la Cámara es mi compromiso y honestidad para trabajar arduamente, con el único propósito de conseguir mejorar La Cámara y el Centro Comercial en que estamos insertos. Quiero que cada uno de ustedes  sienta que La Cámara defiende sus intereses, y que además los escucha, los incluye y los representa de manera apropiada.

Y si me lo permitís por último quiero expresarles a nuestros queridos comerciantes y socios que las puertas de La Cámara están siempre abiertas para recibir sus ideas, sugerencias o reclamos. Y que necesitamos también del compromiso de todos ustedes para que nuestra Cámara sea todavía más grande y para que el sueño de un Centro Comercial a Cielo Abierto algún día sea realidad.

 

Compartir en Redes Sociales