Noticias

ARTURO IGLESIAS COIFFEUR «50 AÑOS NO ES NADA»

Quienes formamos parte de nuestra Cámara queremos compartir con todos ustedes estos 50 años de trayectoria de nuestro querido amigo Arturo Iglesias. Que podemos decir de Arturo, un excelente profesional que nos privilegia con su amistad día a día, su solidaridad inmensa puesta siempre de manifiesto, un trabajador incansable  bien predipuesto para lo que se lo necesite, en sintesis, un fenomeno.

Por eso es que estamos muy contentos de que pueda festejar estos cincuenta años como el se lo merece, por eso creemos que el Centro de Cultura del Municipio desbordará de gente y alegría el próximo Domingo 30 a partir de las 17 y 30 horas. Te deseamos los mejor para vos, tu familia y principalmente para Silvia, quien trabaja incansablemente día a día y lleva adelante las arduas tareas que te permiten  dedicar con brillantez a tu tarea profesional.

Por último,  si las matemáticas no fallan, ya atendiste abuelas, hijas, nietas y por que no bisnietas, Arturo, 50 años no es nada, por eso vamos por otros 50!!!!!

Compartir en Redes Sociales