Noticias

CAME EDUCATIVA INICIA LOS CURSOS A DISTANCIA CON UNA GRAN CANTIDAD DE INSCRIPTOS

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, ha dado inicio a la Promoción 1802 de sus Cursos de Capacitación a Distancia, del ciclo lectivo 2018, el lunes 2 de abril.

Se registraron un total de 8882 alumnos en los 74 cursos a distancia que se ofrecen regularmente y de manera gratuita, representando un incremento del 47% en relación a la misma promoción del año 2017.

Este notable resultado se alcanza gracias a la activa participación de las entidades gremiales empresarias que difunden la oferta que coloca CAME a disposición de sus asociados, la cual se destaca a raíz del alto valor agregado que poseen estas capacitaciones.

Cabe resaltar que la educación a distancia es una modalidad de estudio que utiliza medios de comunicación y estrategias educativas sustentadas desde el campo tecnológico, con el objeto de permitir que, personas en cualquier lugar, puedan recibir formación académica y alcanzar la misma certificación que la que obtiene un alumno presencial.

Finalmente es importante recalcar que la Secretaría de Capacitación de CAME recibió la certificación de las Normas de Calidad IRAM-ISO 9001:2015 por el alcance de “diseño, planificación, gestión y coordinación de actividades presenciales y a distancia destinada a propietarios, directivos y empleados de empresas Pymes en el ámbito nacional”.

Para más información sobre CAME Educativa haga clic aquí.

Compartir en Redes Sociales