Noticias

CAME firmó convenios para el desarrollo de los Centros Comerciales Abiertos en las provincias de Jujuy y Corrientes

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmó, en la provincia de Jujuy, un convenio junto al Municipio de San Salvador de Jujuy y la Unión de Empresarios de Jujuy (UEJ), para fomentar el Centro Comercial Abierto “Tacita de Plata”.

Durante el encuentro el intendente municipal, Raúl Jorge, destacó que la singularización de cada centro comercial configura la identidad de la ciudad y manifestó la importancia de seguir trabajando y creciendo juntos como hasta ahora. También, estuvo presente el presidente de la UEJ, Luis Alonso, representando a las pymes locales.


De izq. a der.: Fabián Tarrío, Raúl Jorge y Luis Alonso

Por otra parte, se estableció un convenio de colaboración mutua entre CAME, la Municipalidad de Corrientes y la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC), para el desarrollo de los Centros Comerciales Abiertos en Corrientes.

A su vez, Fabián Tarrío, vicepresidente del sector Comercial de la entidad, mencionó que “en esta oportunidad, además de fomentar el crecimiento del Centro Comercial que funciona en la arteria principal de la ciudad, se trabajará en el desarrollo los Centros Comerciales periféricos”.


Firma de convenio en Corrientes para la promoción de Centros Comerciales Abiertos

Cabe destacar que también participaron del acto el viceintendente de Corrientes, Emilio Lanari y el Presidente de APICC, Enrique Collantes.

Compartir en Redes Sociales