Noticias

Campaña para que una patinadora de Brown pueda competir en Italia

Se trata de María Eugenia Zerbi, de 22, quien sueña con poder representar a la Argentina en un torneo internacional. El costo del viaje es muy elevado y emprendió una campaña para intentar juntar el dinero, para viajar junto a la Confederación Argentina de Patinaje. “Son muchas las participantes que no van”, lamentó.

María Eugenia Zerbi es una patinadora de 22 años que sueña con representar a la Argentina en la Copa internacional Giuseppe Filippini, que se desarrollará del 3 al 9 de junio en Italia. Para poder solventar el viaje, emprendió una campaña y pide la colaboración de la comunidad.

“Es la competencia internacional de las más importantes, después del mundial, pero al ser tan caro el traslado, gastos operativos, hospedaje y demás, necesitamos cada uno 3.000 dólares”, explicó Zerbi a Info Región. Mantiene viva la esperanza de poder viajar, junto a su entrenadora Gissel Aris Minicucci, con la Confederación Argentina de Patinaje.

“Lamentablemente, debido al precio del viaje, son muchas las participantes que no van”, expresó. Pero ella no baja los brazos: emprendió una campaña para recaudar fondos, que consta en la venta de rifas.

“Estamos haciendo rifas de 50 pesos por una pochoclera. Empezamos con 250 números pero como la campaña se hizo mucho más grande, mandamos a imprimir muchos más para hacer otra rifa”, manifestó. Pueden conseguirse en el Circulo Social Longchamps, el club San Martín de Burzaco y el club Claypole.

LGO de la Redacción Info Región

 

Compartir en Redes Sociales