Noticias

Capacitación online sobre Factura de Crédito Electrónica

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través del Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme, invita a todas las entidades adheridas y a sus asociados a participar de la capacitación sobre la implementación del Régimen de Factura de Crédito Electrónica (FCE), organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. La misma se realizará por videoconferencia el próximo viernes 5 de abril, a las 9.30 horas.

Cabe recordar que la FCE será obligatoria para todas las operaciones con grandes empresas, siendo este el único comprobante válido para emitir.

Para participar, deberán inscribirse haciendo clic aquí. Adicionalmente, compartimos preguntas frecuentes sobre el nuevo régimen aquí.

En nuestra web podrán encontrar el cronograma de implementación por sector y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) emitirá alertas al domicilio fiscal electrónico de todos los actores involucrados como recordatorios de las acciones y plazos a cumplir.

Desde el Departamento consideramos que la capacitación propuesta es muy importante para lograr respuesta a las consultas y dudas que genera la implementación efectiva de la herramienta FCE a nivel de sistemas informáticos (conexión con AFIP) y adaptación de procesos internos de cuentas a pagar (regímenes de retención), entre otros.

En el sitio web Factura de Crédito Electrónica de la AFIP encontrarán toda la información www.afip.gob.ar/facturadecreditoelectronica.

Para más información o consultas remitirse a financiamiento@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales