Noticias

CAPACITACIONES GRATUITAS EN LA CACINAB REGIONAL VIDRIERAS E IMAGEN Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

El día 30 de Agosto se realizó en el salón de eventos de nuestra sede una capacitación realizada en conjunto con la Federación Económica de la Pcia. de Buenos Aires (FEBA). El titulo de la misma lo dice todo… VIDRIERAS”, y vaya si estas son importantes para el sector comercial tradicional.

 El objetivo primordial de esta charla dirigida a comerciantes, estudiantes, diseñadores y personas interesadas en la materia con inquietudes fue el de proporcionarles las herramientas ideas y conocimientos teóricos y prácticos para analizar y desarrollar la vidriera y mejorar los espacios de exhibición de los productos.

El evento fue llevado adelante de forma profesional y magistral por la disertante Natalia Bissone, quien logro trasmitir a la audiencia los conocimientos que ayudaran al logro de esos objetivos buscados.

 

Por otra parte el día 19 de Julio el disertante Gustavo Moguilevsky también en nuestra sede y mediante un trabajo en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, presentó una charla cuyo temario excedía o no se limitaba al sector comercial para ahora incluir, porque no a la entera esfera empresaria.

El titulo de la misma fue “IMAGEN Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA”. El temario analizaba distintas áreas relacionadas con esta temática, como la publicidad, nuevas tecnologías, marketing, mensaje comercial e identidad y cultura corporativa.

Los asistentes participaron de forma entusiasta obteniendo un bagaje de conceptos sencillos de implementar en sus emprendimientos.

Los invitamos a estar atentos a las nuevas actividades que nuestra Entidad organizara a fututo.

 

                                                                                                                      La Comisión Directiva

Compartir en Redes Sociales