Noticias

Chaco: ejemplo a imitar para el impulso del consumo en las fiestas

Tras un ejemplar trabajo en conjunto entre el Nuevo Banco del Chaco, la FECHACO, la Cámara de Resistencia y casi todas las cámaras y entidades empresarias provinciales, desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) queremos destacar la “Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya” con grandes beneficios para los comercios chaqueños durante las últimas semanas del año.

Lanzamiento de la “Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya” Lanzamiento de la “Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya”

El lanzamiento de la promoción fue encabezado por el presidente del Nuevo Banco de Chaco, Rafael González; el gerente de Negocios, Omar Quirelli, quienes fueron acompañados, entre otros, por el presidente de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi; el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia; el secretario gremial de CAME, Alfredo González, y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer.

Buscando acompañar al usuario y al comercio en el consumo que se produce con las Fiestas de Fin de Año, desde el 17 al 31 de diciembre, en toda la provincia, estará vigente la promoción con dos opciones: a) 5 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio, con 5% de bonificación para el cliente en alimentos; y b) 10 cuotas sin interés y sin costo financiero para el comercio, con 10% de bonificación al cliente en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

En ambos casos, como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión online de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

Con 9.000 comercios adheridos en toda la provincia, se trata de un instrumento único que prácticamente no tiene comparación con otras jurisdicciones provinciales porque es totalmente administrada por el Nuevo Banco del Chaco y eso permite desarrollar políticas con la tarjeta local sin estar atados a las marcas nacionales.

Cabe resaltar que todas las otras promociones de otras marcas de tarjetas tienen un costo mínimo del 50 % a 70 %, con esta promoción se podrá vender en 5 o 10 cuotas costo financiero y se cobra la venta a las 48 horas. El único esfuerzo que deben hacer los comercios es aportar el descuento para los clientes.

Desde CAME instamos a que el resto de las provincias sigan el ejemplo de Chaco imitando este tipo de acciones que sostienen la actividad de las Pymes chaqueñas impulsando el consumo y protegiendo las fuentes de trabajo.

Compartir en Redes Sociales