Noticias

COMERCIO ELECTRÓNICO: UNA FORMA DE AMPLIAR SU ESPECTRO DE VENTAS – Capacitación gratuita de la CACINAB Regional 22/11/2018

El E-Commerce o comercio electrónico es una nueva herramienta de la que disponen los empresarios para ampliar su área de cobertura de mercado. A priori muchas personas consideran al e-commerce más apropiado para las grandes empresas, pero innecesario y excesivo para las pequeñas y medianas empresas; en realidad en esta capacitación descubrió que hay diferentes niveles, formas y adaptaciones para que cada PYME pueda incorporarse al e-commerce.

En tiempos de incertidumbre y recesión es fundamental combatir las circunstancias con una actitud proactiva y constructiva, buscando alternativas, reinventándonos, capacitándonos para lograr reconvertir nuestra unidad comercial ante los cambios económicos constantes.

 Hace años la CACINAB Regional brinda cursos, seminarios, talleres y charlas gratuitos, que apuntan a poner a disposición de la comunidad empresaria local todas aquellas herramientas cognoscitivas que puedan colaborar con el objetivo de fortalecerlas.

     Alianzas estratégicas realizadas con instituciones privadas y ONG Gremiales Empresarias como la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien desarrolló y presentó la capacitación en esta jornada, la Federación Económica de la Pcia. De Buenos Aires (FEBA), la CAC, Cámara Argentina de Comercio.

 

 

La asistencia a esta jornada fue realmente significativa y provechosa, más de 40 cursantes pudieron aprovecharse de los distintos tips que el disertante fue analizando, así como los motivos para apostar a esta alternativa de comercialización.

 Hemos de indicar que capacitaciones extendidas son ofrecidas por las Entidades mencionadas y que periódicamente solemos compartir con nuestros socios y usuarios de nuestras redes sociales.

 Sigue nuestra página web y nuestras publicaciones y mantente al tanto de otras capacitaciones gratuitas que la CACINAB Regional brindará a nuestra comunidad.

 

                                                                                                                        La Comisión Directiva

Compartir en Redes Sociales