Noticias

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA LAS DIPLOMATURAS 2018 DE CAME EDUCATIVA

CAME Joven, rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que la entidad, a través de su Secretaría de Capacitación, firmó convenios con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMyF) con el objetivo de desarrollar proyectos de formación y programas de capacitación con alto valor agregado.

Estas iniciativas han permitido desarrollar cinco diplomaturas que permiten a los directivos y colaboradores de empresas Pymes alcanzar ventajas competitivas a través del desarrollo de habilidades:

•        Diplomatura en Habilidades Gerenciales.
•        Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes.
•        Diplomatura en Competencias y Habilidades Digitales.
•        Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias.
•        Diplomatura para Emprendedores – Tu Mapa de Ruta.

Cabe destacar que la Diplomatura para Emprendedores es impulsada por CAME Joven y tiene como finalidad contribuir a la formación de los emprendedores con conocimientos y manejo de herramientas para el ejercicio de una gestión integrada y sistémica. La misma está dirigida a todos aquellos que se encuentran promoviendo un emprendimiento o tienen en su horizonte generarlo como proyecto de vida.

Entre sus principales objetivos se encuentran:

•  Conocer los aspectos globales del proceso emprendedor.

•  Incorporar los conocimientos claves que favorezcan una gestión exitosa.

•  Colaborar con la profesionalización de la actividad emprendedora.

•  Brindar herramientas que ayuden al pasaje de la idea a su concreción.

•  Ampliar la red personal de contactos en la promoción de negocios.

Las diplomaturas inician en abril y finalizan en noviembre de 2018, y cada una de ellas consta de seis cursos a distancia de un mes de duración.
Conscientes de que la capacitación de los recursos humanos es la mejor propuesta para contar con personal calificado y eficiente, CAME ha resuelto otorgar una serie de estímulos a personas y organizaciones para cubrir el arancel de las diplomaturas. Es por esto que se sugiere que los directivos de las entidades difundan este beneficio a sus asociados y contribuyan al registro y participación en las diplomaturas de sus empresas asociadas.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la Escuela de Negocios de CAME Educativ@ www.came-educativa.com.ar

Para consultas e inscripciones, remitirse por correo electrónico a diplomaturas@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales