Centro Comercial a Cielo Abierto

Continuan las Reuniones para la creación del Centro Comercial a Cielo Abierto

Durante el mes de Enero el  Presidente de la Entidad, Arq. Esteban Kallay, mantuvo sendas reuniones con el titular de la nueva Subsecretaria de Comercio e Industria de Alte. Brown, Ingeniero Horacio Lamberti, a las que también asistieron funcionarios municipales, profesionales y técnicos de CAME y CACINAB en las que pudo continuarse el trabajo de relevamiento y organización para el desarrollo de Centros Comerciales a Cielo Abierto, en particular el que se halla en curso para la zona céntrica de Adrogué.

Por otra parte se notificó a la Entidad el avance del Expediente con número de Ordenanza 9541, el cual ya tiene orden de pago para el inicio de las acciones por parte del Municipio. Asimismo el Sr. Kallay informó que ya se entregó a CAME un relevamiento preliminar, del cual se elevó copia  la mencionada Subsecretaría.

Se destaca  que el proyecto tienen como objetivo mejorar el espacio público, sobre todo para atraer al peatón, ordenar el estacionamiento, fidelizar clientes y generar eventos  y entretenimientos que atraigan al consumidor en fechas claves ( Ej. Día del padre, día del niño, etc.). El presidente de CACINAB, Esteban Kallay,  propuso jornadas de concientización del comerciante las cuales serán divulgadas en todas las Cámaras que son parte de los ítems que conforman el convenio oportunamente firmado por la Municipalidad/CACINAB/CAME.

 

Otros temas tratados se centraron en la imagen y logo. Respecto del Logo: Se seleccionaron dos de las propuestas acercadas por la CAME para que el diseñador trabaje sobre ellas, relevando el término ADROGUÉ y agregando la imagen local del Municipio. La imagen definitiva surgirá del Manual de aplicación de marca del municipio, pero esto solo se podrá entregar en febrero por las vacaciones de la responsable.

Coordinación CCACA

Compartir en Redes Sociales