Noticias

CONVENIO UNaB / CACINAB Regional Una alianza estratégica para el desarrollo académico, científico, pedagógico y cultural en el Distrito

Hace tiempo la Cámara Regional del Comercio y la Industria del Partido de Alte. Brown (CACINAB Regional) viene generando iniciativas que tienen como firme propósito brindar a nuestra comunidad en general, y a los sectores productivos y comerciales del Distrito en particular, capacitaciones y eventos culturales que colaboren al desarrollo y mejoramiento de Alte. Brown.

Para ello hemos realizados distintas alianzas estratégicas que nos ha permitido generar acciones de este tipo junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, el Grupo Todo, AMIA, la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y Cascos Históricos, la Municipalidad de Alte. Brown,  y numerosos y destacados profesionales de distintas áreas que han brindado su experiencia y conocimientos en favor de nuestros socios y amigos.

Una vez más se presenta la oportunidad de reforzar esa línea de trabajo institucional mediante el convenio celebrado con la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB). Este es un hito de profunda relevancia ya que es el comienzo formal de dicha universidad, y una iniciativa que podemos equiparar a las gestiones que oportunamente realizó nuestra Entidad que derivaron en la creación de la zona planifica industrial mixta en Alte. Brown que dio lugar a nuestro Parque Industrial.

Ambas instituciones, representadas por el Rector Dr. Raúl Marino por la UNaB y nuestro Vicepresidente Christian Carrizo, han acordado implementar acciones conjuntas tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico, pedagógico y cultural. De forma anexa se buscará apoyar proyectos que faciliten la investigación aplicada, la capacitación y practicas profesionales tendientes a potenciar tanto a las personas como a las instituciones comunitarias.

Los alcances de esta alianza involucran otras acciones que se irán desarrollando a futuro. De seguro será de gran beneficio y un orgullo para nuestra Cámara colaborar una vez más en el progreso de nuestro Distrito.

 

                                                                                                                                            La Comisión Directiva

Compartir en Redes Sociales