Noticias

CONVOCATORIA – Asamblea Anual Ordinaria 2017

La CAMARA REGIONAL DEL COMERCIO Y LA INDUSTRIA DEL PARTIDO DE ALMIRANTE BROWN, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 21 de diciembre de 2017 a las 19:45 Horas, en la sede de la Entidad, Esteban Adrogué 1177 de Adrogué, para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA

 

1º) Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria, realizada el día 15 de diciembre de 2016.

2º) Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados y   Anexos, del Ejercicio Económico Financiero, comprendido entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017 e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

3º) Designación de tres Socios para integrar la Junta Escrutadora

4º) Elección de las siguientes autoridades: Un Vicepresidente, un Tesorero, un Prosecretario, un Vocal Titular, dos Vocales Suplentes y un Revisor de Cuentas Suplente, todos por un año.

5º) Consideración de la Cuota Social.

6º) Designación de dos Socios para que con el Presidente y Secretario firmen el Acta respectiva.

 

NOTA: Las Asambleas Ordinarias se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de fijada la Convocatoria, si antes no se hubiere conseguido ese número de Socios presentes, se reunirá legalmente constituida con el número de Asociados que concurran, siempre que no fuera inferior al total de los miembros titulares de la Comisión Directiva (Art. 29º).

 

Esteban Giana  SECRETARIO                       Alfredo Martín Cao  PRESIDENTE                                                                                                        

 

 

Compartir en Redes Sociales