Noticias

CORTES DE SUMINISTRO ELECTRICO EN ZONAS CENTRICAS COMERCIALES DE ALTE. BROWN

No es necesario indicarles a nuestros asociados el grave flagelo que significan los cortes estacionales de energía eléctrica que se producen en los centros comerciales de nuestro Distrito, en especial durante el periodo vital para el comercio como son la temporada de fiestas.

Nuestra Entidad, y para ello solo hay que remitirse a nuestros archivos, ha realizado múltiples y diversas gestiones con el fin de lograr las obras necesarias para dar una solución a un retraso de mas de 30 años de infraestructura.

Aquí no hablamos simplemente de demanda eléctrica en situaciones de pico de consumo. Hablamos de desidia. Hablamos de abandono. De falta de inversión. De falta de respuesta por parte de la empresa que nos han impuesto y que carece de la regulación del estado que, mas que fijar multas que para los usuarios son inútiles, que obliguen a acciones claras.

Desde ya apoyamos las gestiones que esta llevando adelante el Intendente Municipal Mariano Cascallares frente a la empresa EDESUR  y las acciones que deriven de las cartas documento elevadas oportunamente.

Los comerciantes, proveedores de servicio, profesionales y habitantes de las zonas damnificadas no pueden continuar siendo perjudicados. Las perdidas en ventas y en mercadería lo testimonian.

 

 

Compartir en Redes Sociales