Noticias

CS19 Un día para la transformación – Encuentro Anual para el desarrollo del comercios y los servicios

Una jornada para analizar el presente y futuro de la economía digital, los ecosistemas regionales y el liderazgo colaborativo desde la óptica de especialistas.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) invita a participar del Encuentro Anual 2019 para el Desarrollo del Comercio y los Servicios – CS19, que tendrá lugar el martes 11 de junio desde las 8:30 hs. en el centro de convenciones Goldencenter de Parque Norte.

El Encuentro contará con la presencia de destacadísimas personalidades del ámbito empresario, político, académico, ONG, y funcionarios del sector público.

Bajo el lema “Un día para la transformación”, el CS19 invita a reflexionar sobre las principales problemáticas sociales, económicas y políticas que intervienen en el crecimiento y desarrollo de las empresas de nuestro país.

Acerca de la CAC

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios nace en 1924 para defender y promover al sector comercio y servicios: fundamental para el desarrollo económico y social del país, por ser el principal generador de empleo privado, representando el 67,5% del PBI de Argentina. Somos una red de más de 900 cámaras, asociaciones y federaciones regionales y sectoriales.

Representamos a pequeñas, medianas y grandes empresas ante los poderes públicos, siendo contraparte del sector sindical en el Convenio Colectivo Mercantil de Trabajo.

 

Compartir en Redes Sociales