Noticias

Damos la bienvenida a un nuevo profesional de excelencia a la CACINAB Regional Arquitecto Oscar Fragas

 

La CACINAB Regional siempre se ha destacado por contar con un destacado equipo de profesionales que, como consultores externos, pudieran brindar a nuestros socios asesoramiento y trabajo profesional de excelencia. En el área arquitectónica se suma hoy el Arquitecto Oscar Fragas quien además de brindar una atención integral en dicha profesión suma su trabajo desde el Colegio de Arquitectos con quienes hemos combinado fuerzas para continuar impulsando el anhelado proyecto de mejorar los centros comerciales del Distrito.


Contanos un poco de vos

Soy arquitecto, egresado en 1986 en la Universidad de Buenos Aires, desde que nací vivo en Almirante  Brown, unos 6 años en José Mármol y el resto en Adrogué, durante la escuela primaria asistí a la escuela N:5 y en el secundario en la escuela Nacional de Comercio Capitán de fragata Carlos María Moyano de Adrogué.

 

 

¿Qué fue lo que te atrajo a la profesión?

 Desde chico quise ser arquitecto, me gusta mucho la arquitectura y las artes en general, a lo largo de casi cuarenta años ininterrumpidos de trabajar con relación a la arquitectura me he dedicado al tema de la vivienda unifamiliar, multifamiliar, comercial, gastronómica e industrial entre otros rubros.

 

¿Cual es tu visión de la Arquitectura en función de las ciudades?

Es muy importante la planificación de las ciudades, tanto a corto, mediano como a largo plazo, es muy importante prever el crecimiento ordenado de las ciudades.

¿Has trabajado con otras ONG’s?

Desde hace 8 años soy vocal en el Colegio de arquitectos, distrito 2, allí además de asistir a las reuniones de consejo y de comisiones soy integrante de las comisiones de asuntos municipales de la Municipalidad de Almirante Brown, de la comisión de ejercicio profesional y comisión de turismo dónde estamos preparando varios recorridos de interés arquitectónico para los colegas matriculados.

 

 

¿Qué desafíos te plantea poder trabajar junto a la CACINAB Regional?

 

Poder estar a disposición de los afiliados para poder responder a sus inquietudes con relación a temas arquitectónicos tanto de índole personal de los afiliados como asesoramiento empresarial para sus emprendimientos en lo que respecta a la arquitectura, y poder ser un nexo con el municipio para lograr mejorar los centros comerciales de las distintas localidades, contando con colegas con conocimiento del resto de las localidades, además del centro comercial de Adrogué, prever además un mejor crecimiento y desarrollo de los mismos.

 

¿Qué crees que podés aportarle desde tu área profesional a nuestros socios?

Soluciones a sus problemas de índole Arquitectónico.

Seguramente pronto pondremos a disposición de nuestros socios información más precisa sobre todos los servicios profesionales disponibles en este Departamento Profesional de la CACINAB Regional.

 

Comisión Directiva

Compartir en Redes Sociales