Noticias

DEPARTAMENTO DE FINANCIAMIENTO DE CAME: NUEVA PLATAFORMA DE GESTIÓN Y HERRAMIENTAS DE FINANCIAMIENTO VIGENTES

El Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), bajo la coordinación de la Secretaría General, informa con agrado que ya se encuentra en funcionamiento su nueva Plataforma Tecnológica online, que permite desarrollar la operativa del Departamento y gestionar, de forma automatizada, las consultas que recibe por parte de entidades, Pymes y emprendedores. De este modo, destacamos que la misma ofrece la posibilidad de recibir un importante incremento en la cantidad de proyectos que se gestionan por año.

CIRCU PLATAFORMA ONLINE

Teniendo en cuenta esto, les compartimos a continuación los nuevos Formularios de primer contacto, para que cualquiera que lo desee nos haga llegar los datos requeridos y su consulta / proyecto:

Entidades: https://financiamiento.came.org.ar/entidad

Pymes: https://financiamiento.came.org.ar/pyme

Emprendedores: https://financiamiento.came.org.ar/incuba

Una vez que se complete la información requerida en estos Formularios, desde nuestro Departamento la analizaremos para brindar una respuesta a la mayor brevedad posible a cada uno de los interesados.

Además, aprovechamos la oportunidad para compartir con ustedes un resumen de las líneas, programas y herramientas de financiamiento público que se encuentran vigentes a enero 2018 y los destinos elegibles de las mismas. Para acceder al resumen, haga clic aquí.

Cabe destacar que nuestro asesoramiento es tanto para nuevos proyectos de inversión que requieran financiamiento como para asistir a aquellas gestiones ya iniciadas ante algún banco u organismo público.

Por último, agradecemos la confianza depositada en nuestro trabajo dedicado a las entidades, Pymes y emprendedores de la Red CAME durante el 2017. Estamos seguros que este nuevo año nos encontrará trabajando juntos para la concreción de aún más proyectos.

Para consultas o más información, por favor dirigir un correo electrónico a:financiamiento@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales