Noticias

En un seminario, la CAC analizará el futuro del trabajo

Expertos expondrán sobre la transformación disruptiva de las fuerzas de trabajo del siglo XXI. Será el jueves 23 de mayo desde las 9hs. en el auditorio de la Entidad. Se requiere de inscripción.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) realizará el jueves 23 de mayo desde las 9 hs. en su sede (Bartolomé Mitre 226), el seminario “El futuro del trabajo”, en el que especialistas analizarán los desafíos surgidos a partir de irrupción de la tecnología en el mundo del trabajo. Natalio Mario Grinman, secretario de la CAC, será el encargado de abrir el seminario.

Ante la incertidumbre como futuro, el encuentro propone hacer un repaso de las nuevas habilidades con las que deben contar los líderes durante el proceso de transformación digital vigente. Para ello, referentes en la materia como Valuar, Digital House, Acámica, Garbarino, Mercado Libre, Atix Labs y Atos, como también representantes de la OIT y de las secretarías de Empleo y de Emprendedores del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación; expondrán sobre nuevas propuestas para desarrollar las capacidades necesarias para este momento disruptivo.

El seminario contará también con experiencias en la aplicación de iniciativas digitales que ya se están implementando y poniendo el foco en los beneficios que esto tiene para el sector Comercio y Servicios.

Para participar del encuentro ingrese aquí.

Se adjunta programa.

Compartir en Redes Sociales