Noticias

Exito absoluto en el Torneo de Ajedrez CACINAB I

Los tableros ardieron en la sede de la CACINAB Regional

Fue un placer ver que las alianzas entre instituciones pueden generar acontecimientos tan gratos como lo fue este Torneo de Ajedrez CACINAB I.

El apoyo de la Comunidad fue extraordinario, traducido en decenas de familias, cientos de chicos, participando en la práctica de un deporte sano y constructivo.

Es para la Comisión Directiva un verdadero placer reconocer el trabajo del Gerente de la Entidad Cesar Schulz quien dirigiendo al personal de la CACINAB, entre quienes destacó Carolina Ryan, dio muestras de un gran compromiso mas alla de las tareas que son usuales a nuestro día a día.

Deseamos agradecer a nuestros socios y amigos que colaboraron como sponsors con distintos obsequios. Su apoyo a este tipo de eventos es incondicional y, aunque no lo pretenden, deseamos que quede reflejado.

La CACINAB Regional no es solo una Entidad Gremial Empresaria. Entre sus fines estatutarios se hayan promover la cultura, las actividades de todo tipo que enriquezcan a nuestra Comunidad.

Necesitamos eventos como estos que nos aunen, que nos permitan alejarnos de la discordia vacia que solo beneficia a pocos.

Fue un placer recibir a cientos de pérsonas, a familias, a niños y adolecentes con ningun otro fin que promover el bien comun.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es JC-NEGRO-1.jpg

Deseamos agradecer a la Institución Juego Ciencia con quienes hemos organizado este evento en conjunto. Deseamos reconocer a su Presidente Oscar Torres, a su Tesorero, a Sergio Encina y a Nicolas Morelli quien trabajó arduamente.

Asímismo agradecemos a Guadalupe Encina, Campeona Panamericana Femenina Sub 18 por su presencia y sus aportes como fotógrafa oficial del evento.

Ajedrez Juegociencia

En el evento se hicieron presentes varios miembros de nuestra Comisión Directiva, encabezados por el Presidente Martín Cao. Agradecemos al Sr. Osvaldo Moreno, Horacio Salgueiro, Esteban Diaz y Alejandro Korin por su apoyo institucional y tambien por su significativa participación como sponsors.

Así como lo mencionó el Presidente de la CACINAB Regional, este será el puntapie para otros eventos similares. De seguro siempre será un placer que nuestra Comunidad se acerque, participe y vea el valor de las Instituciones en acción.

Compartir en Redes Sociales