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Gestión Municipal: Cascallares anunció una demanda colectiva contra la empresa Edesur

Desde la CACINAB Regional apoyamos y felicitamos la gestión del Sr. Intendente Mariano Cascallares frente a la Empresa EDESUR  con el fin de lograr una solución integral a los dañinos cortes de energía eléctrica. Nuestra propia Institución ha emplazado en reiteradas oportunidades a dicha empresa solicitándole de una solución definitiva a los problemas de infraestructura de la red electrica en distintas zonas de Alte. Brown, en particular en Centro Comercial de Adrogué y aledaños.

Trascribimos lo publicado en el sitio www.almirantebrown.gov.ar/noticias

 

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que presentará una demanda judicial colectiva contra la empresa Edesur, en representación de todos los vecinos del distrito que se vienen viendo afectados por los cortes de energía, la baja tensión e innumerables inconvenientes con el servicio.

«Edesur es la empresa responsable de brindar servicio eléctrico en nuestro distrito. Sus cortes de suministro, la baja tensión y los recurrentes problemas nos afectan a todos. Por eso desde nuestro Municipio presentaremos una demanda colectiva contra la empresa. Les pedimos a nuestros vecinos damnificados que completen el siguiente formulario https://goo.gl/forms/ONynX11f7 bhI3HUi1 para avanzar con la demanda y que estén representados todos los casos», indicó Cascallares.

En la demanda, el Municipio le exige a Edesur que en forma urgente informe acerca de:

* El restablecimiento total del servicio.

* Información detallada sobre los problemas vigentes.

* El plan de obras de Edesur para nuestro distrito.

El Municipio browniano viene realizando acciones en defensa de los usuarios del distrito desde hace meses. Presentaciones ante Edesur y el ENRE, solicitudes de audiencia con Juan José Aranguren, medidas judiciales para conseguir que los vecinos sean indemnizados por la pérdida de electrodomésticos y reclamos por facturaciones mal efectuadas son sólo algunos de los hechos en ese sentido.

Asimismo, Defensa del Consumidor recorre los barrios afectados y realiza permanentes reuniones con los vecinos para tomar denuncias, recopilar datos y efectuar presentaciones.​

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