Noticias

Hoy es el 76° Aniversario de la CACINAB Regional

Hace 76 años se concretó un anhelo largamente acariciado por el empresariado del Partido de Almirante Brown: contar con una institución representativa de sus intereses, que defendiera y fomentara lo local, y defendiera sus intereses.

 

 

Resulta admirable que un grupo reducido de forjadores de ilusiones, comparándolos con los comerciantes e industriales que actualmente realizan sus actividades económicas, lograrán construir una Entidad Gremial Empresaria que trascendiera su tiempo y llegue hasta nuestros días superando crisis económicas, cambios de tipo y formas de gobierno, cambios culturales y sociales profundos que han vuelto lamentablemente a nuestra sociedad mas individualista, egoista y ajena al bien común.

El espíritu de esos fundadores persiste en aquellos que hoy, al igual que en esos tiempos primigenios, continúan brindándose desinteresadamente, ajenos a colores partidarios y comprometidos por representar y defender a sus pares, aunque muchas veces ellos representen en si mismo el principal obstaculo al no pertencer, no colaborar ni apoyar las iniciativas, y al generar posturas antagónicas, pese al ejemplo de honestidad e integridad de la Cámara Regional del Comercio y la Industria del Partido de Alte. Brown significa.

Hoy nos encontramos nuevamente ante los vaivenes de nuestra cíclica económia. Quizás sea un momento propicio para comprender que unidos siempre se logra mas, que es tiempo de buscar nuevas formas de comerciar y producir, que podemos especializarnos y profesionalizarnos y que nuestras instituciones son el nucleo desde donde partir.

76 años, una rica historia, la honestidad y trasparencia respaldan a la CACINAB Regional, la Entidad Gremial Empresaria de mayor trayectoria del Distrito y referente de nuestra Comunidad.

 

FELIZ ANIVERSARIO!

Compartir en Redes Sociales