Noticias

Investigadores, emprendedores y financiadores se reúnen en Mar del Plata con el foco puesto en la innovación

El Foro Iberoamericano de Tecnología e Innovación desembarca por primera vez en el país bajo el nombre “Transfiere Argentina”. Será el 27 y 28 de septiembre.

El Foro Iberoamericano de Tecnología e Innovación que desde hace 7 años se celebra en Málaga, España, llega a la Argentina con el nombre de “Transfiere Argentina”, a realizarse los días 27 y 28 de septiembre en el Hotel Sheraton de Mar del Plata.

En el encuentro multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología se reunirán investigadores, emprendedores, financiadores y representantes del sector público para dar a conocer sus agendas de innovación y posibilitar e impulsar el financiamiento de sus desarrollos e ideas.

El encuentro cuenta con el apoyo de la CAC y es organizado por la Fundación Global, entidad empresarial sin fines de lucro con 22 años de trayectoria, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los atractivos que tendrá el foro se encuentra la presentación de la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior en la provincia de Buenos Aires (GLOBA), una nueva herramienta del gobierno provincial para vincularse con el mundo.

¿Por qué participar?

Networking, Transferencia, Cooperación e Internacionalización son los pilares fundamentales de Transfiere. Los participantes, tanto entidades públicas como privadas, tienen la oportunidad de:

  • Establecer contactos B2B a través una herramienta de networking online, que permite cerrar hasta 32 reuniones de manera previa al evento.
  • Compartir el conocimiento de las Start-ups y de los grupos de investigación procedentes de universidades y centros tecnológicos.
  • Dar a conocer productos, servicios y proyectos innovadores así como conocer la demanda tecnológica de empresas nacionales e internacionales que invierten en I D.
  • Acercarse al mercado de la financiación.
  • Conocer las necesidades e innovaciones de la Gestión Pública.

Será una oportunidad única para empresas comprometidas con el desarrollo del país en proyectos de largo plazo, innovadores y sustentables.

Para conocer las modalidades de inscripción ingrese aquí.

Consultas: info@transfiereargentina.com

Se adjunta programa

Documentos adjuntos

Compartir en Redes Sociales