Noticias

La CAC dio inicio al programa “Red Nacional de Formación Profesional”

Posibilitará el desarrollo de capacitaciones destinadas al sector comercio y servicios en las entidades de todo el país y se extenderá desde marzo hasta noviembre.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través de su área de Capacitación Continua, puso en marcha el programa “Red Nacional de Formación Profesional”.

Se trata de una propuesta de índole federal que consiste en el dictado de cursos presenciales, abiertos y gratuitos relacionados a diversas áreas como comercialización, comercio exterior, habilidades socioemocionales, economía, marketing e informática.

Las actividades promueven el desarrollo de habilidades para su máximo aprovechamiento en el ámbito laboral actual y, a su vez, posibilitan el pasaje hacia las economías del futuro, y aquellas basadas en el conocimiento y en la innovación.

Desde marzo, estarán llevándose a cabo cursos en Mendoza, La Rioja, Córdoba, Bariloche, Concordia, Rosario, entre otras ciudades.

Además, dicha propuesta educativa se complementa con actividades tales como videoconferencias y cursos online potenciando de esta manera el alcance nacional de la misma, en coordinación con el Departamento de Desarrollo Territorial.

Todas las actividades de capacitación se irán publicando en www.capacitacion.cac.com.ar.

Compartir en Redes Sociales