Noticias

LA CACINAB REGIONAL ESTA NUEVAMENTE ABIERTA PARA BRINDAR SUS SERVICIOS A LA COMUNIDAD

De acuerdo a la normativa vigente ASO Decreto 297, Artículo 6° Inciso 21 que fija excepciones para determinadas actividades consideradas esenciales o de interés primordial para la Comunidad, nuestra Entidad ha reabierto sus puertas con atención al público restringida.

Nuestro personal, dispuesto y preparado para brindarse a la Comunidad

Gracias al apoyo de la Municipalidad de Almirante Brown y su confianza puesta sobre nosotros, dada nuestra reputación ganada con décadas de trabajo responsable, y dadas las altas normas de higiene y prevención puestas en práctica, nos hayamos dispuestos en nuestro horario habitual atendiendo a socios y no socios colaborando como siempre en brindar asesoramiento y servicios vitales en estos tiempos de pandemia.

El Gerente Cesar Schulz junto al personal, preparado para brindar su atención

Hemos de señalar que nuestras actividades nunca cesaron. En este tiempo en que nuestras puertas han estado cerradas forzadas por las circunstancias que el mundo enfrenta, desde nuestros hogares, por medios electrónicos, redes sociales, comunicaciones telefónicas, etc. hemos seguido brindando contencion a nuestros asociados, gestiones específicas y trabajando para que nuestras mipymes logren acceder a los pocos beneficios que se han concretado a su favor.

Junto a la CAME y CAC a nivel nacional y la FEBA y ADIBA a nivel provincial continuamos dándole empuje a las intensas acciones que apuntan a que se tenga presente que de las MiPyMEs nacionales dependen millones de empleos y que estas son el verdadero nucleo productivo del pais, por lo cual se requieren medidas concretas de ayuda. Las acciones de estas Entidades son las nuestras, las apoyamos y formamos parte del conjunto de instituciones base que las conforman.

Debemos destacar la abnegación de nuestro personal que nunca ha dejado de tener una actitud proactiva y dispuesta. Encabezados por nuestro Gerente Cesar Schulz, nos enorgullece contar con un grupo humano de esta enorme calidad y tan comprometido con las mismas búsquedas de esta Cámara a la que pertenecen.

Le invitamos a hacernos sus consultas. Nuestras lineas están abiertas.

Nuestros días y horarios de atención al público continúan siendo de Lunes a Viernes de 9 a 14 Hs.

Compartir en Redes Sociales