Noticias

Los conciertos de primavera llegan a Alte Brown

Los conciertos de primavera llegan a Alte Brown

 

Este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre la Plaza Brown se llenará de shows y actividades artísticas como la presentación del Coro del Colegio Nacional de Adrogué, que cumple 30 años de trayectoria; las Orquestas de Claypole y de Almirante Brown, y la presencia de reconocidos artistas como Pablo Agri, Bruno Arias y Popi Spatocco, entre otros. También estarán disponibles los Food Trucks, que aportarán una tentadora propuesta gastronómica para toda la familia.

El Municipio de Almirante Brown realizará este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de septiembre los Conciertos de Primavera en la Plaza Brown, en Adrogué, a través de una completa propuesta gratuita de shows musicales y actividades artísticas para toda la familia, además de los tradicionales Food Trucks.

Desde la Comuna que conduce el intendente Mariano Cascallares destacaron que durante los tres días los vecinos podrán disfrutar de interesantes propuestas, como la presentación del Coro del Colegio Nacional de Adrogué, que cumple 30 años de trayectoria; las Orquestas de Claypole y de Almirante Brown, y la presencia de reconocidos artistas como Pablo Agri, Bruno Arias y Popi Spatocco, entre otros.

Además de las actividades culturales, también estarán disponibles los tradicionales Food Trucks locales, que iluminarán los alrededores de la Plaza Brown con interesantes propuestas gastronómicas. El viernes los puestos estarán de 18 a 24, y tanto el sábado como el domingo, de 12 a 24.

Para una mayor información sobre la programación de las jornadas, los interesados pueden acceder a las páginas oficiales de Facebook y Twitter del Instituto de las Culturas Brown. Asimismo, en caso de lluvia, las propuestas se llevarán adelante en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, ubicado en Eugenio de Burzaco 740, en Burzaco.

Cronograma completo

El viernes 14 de septiembre las actividades musicales comenzarán con la presentación de la Orquesta de Claypole, a las 18.30, y continuará a las 20 con la presencia de la Orquesta Escuela de Almirante Brown.

El sábado 15, en tanto, la jornada arrancará a las 16 con un concierto de guitarras clásicas encabezado por el maestro Raúl Tauz; continuará a las 17 con la presentación del Ensamble de Danza Clásica del Centro Cultural Enrique Santos Discépolo, dirigido por Julia Kristeff, y a las 19 se presentará también el ballet de Tango y de Folklore Natal del Instituto Municipal de las Culturas, coordinado por Leandro Bojko, Nerina López y María Fernanda Carrizo.

A las 20, además, se realizará un show de la Orquesta de Tango Municipal, dirigida por Agustín Kolarik, mientras que a las 21.30 se llevará adelante el evento principal de la jornada: la presentación de la Orquesta de la Cámara de Almirante Brown, dirigida por Pablo Agri, que contará también con la participación especial del cantautor Bruno Arias y del destacado músico y director Popi Spatocco.

Por último, el domingo 16, también en la Plaza Brown, el Coro del Colegio Nacional de Adrogué festejará sus 30 años de trayectoria en un emotivo concierto dirigido por Ricardo Barrera, que contará con más de 400 artistas que formaron parte del proyecto a lo largo de todos estos años.

A las 19, asimismo, se presentará el Ensamble de Ballet Clásico del Instituto Municipal de las Culturas, dirigido por Adriana Bronzatti; y a las 20 el cierre estará a cargo de una Gala Lírica de primavera, a cargo de la soprano Flavia Memmo.

Compartir en Redes Sociales