Noticias

MAS DE 35 AÑOS DE SERVICIO A LA CACINAB REGIONAL NUESTRO AGRADECIMIENTO QUERIDA HELVE

MAS DE 35 AÑOS DE SERVICIO A LA CACINAB REGIONAL

NUESTRO AGRADECIMIENTO QUERIDA HELVE

¿Que decir de una compañera de trabajo con la que se han vivido tantas cosas? Nada más y nada menos que ha sido un privilegio poder compartir esos momentos, y comprobar su calidad humana, su compromiso laboral indiviso, su cariño por la Institución y su compañerismo.

Helvecia Salto de Gebsterberger, Helve para todos, comenzó su relación con la Cámara de Comercio en el año 1978. Vio con sus propios ojos el devenir de tantos hitos de la Entidad, su pujanza, su modernización, la incorporación de nuevos métodos de atención al socio y el desarrollo de un compromiso más firme en lo que respecta a la enorme gama de servicios brindados a los mismos. En sus tres etapas ha brindado sus capacidades laborales y su calidad de persona por más de 35 años a esta Entidad.

 

Fue y es tal el aprecio que se supo ganar por la Gerencia y los miembros de Comisión Directiva que pese a renunciar en dos oportunidades a su puesto laboral, priorizando la crianza de sus dos hijos Natalia y Julián, supo encontrar las puertas y los brazos abiertos de todos los que conformaban esta Cámara cada vez que se generó la posibilidad de su regreso.

De hecho es anecdótico señalar que, quien les escribe, tuvo la oportunidad de ingresar a la institución en su reemplazo allí por el año 1994, cuando fue felizmente madre de su hijo Julián.

Son varias generaciones de compañeros de trabajo los que podrían expresar el cariño que se ha ganado. Sin embargo me toca a mi, ya en mi función de simple colaborador, el tener el privilegio de escribir estas palabras. Ha sido muy valioso poder aprender de ella lo que significa una buena atención, un sentido del servicio más allá de lo requerido y lo que significa tener la camiseta puesta del lugar donde se trabaja, todas esas y sus otras muchas excelentes cualidades serán profundamente echadas de menos.

Compartir en Redes Sociales