Noticias

MUJERES EMPRESARIAS DE CAME Y FEM SE REUNIERON CON EL MINISTRO DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA DE MENDOZA

En la Casa de Gobierno de Mendoza Capital se realizó una reunión por pedido de la titular de MECAME, Beatriz Tourn, con el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay Cueli. El objetivo de la misma fue delinear acciones conjuntas con la Federación Económica de Mendoza (FEM) y el Gobierno de Mendoza, articular actividades para las empresarias locales y promover el crecimiento de las mujeres emprendedoras de la provincia de Mendoza.

Acompañaron a Tourn la secretaria general de MECAME, Maria de los Ángeles Moyano; la titular de Mujeres FEM, Cecilia Pinto Sottano y la vicepresidenta Regional Cuyo, Fernanda Reina.


De izq. a der.: Quenia Abreau, Beatriz Tourn, Dalmiro Garay Cuelo, 
María de los Ángeles Moyano, Cecilia Pinto y Fernanda Reina

Durante el encuentro se intercambiaron realidades respecto a la situación de las Pymes de Mendoza y el ministro propuso una reunión para el próximo viernes 15 de junio, a fin de delinear concretamente un plan de financiación y otras herramientas para las empresarias de la provincia.

Cabe destacar que participó de la reunión la titular de la Cámara de Comercio de Mujeres de Nueva York, Quenia Abreu, quien fue especialmente invitada por Mujeres CAME.

Compartir en Redes Sociales