Noticias

PARA AGENDAR! EL 5/12 LLEGA LA 2° EDICIÓN POTENCIANDO NEGOCIOS DE TODO EL PAÍS

El próximo miércoles 5 de diciembre, de 15 a 19 horas, se llevará a cabo la “2° edición Potenciando Negocios de todo el país”. El encuentro, organizado por el Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme que depende de la Secretaría General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), tendrá lugar en nuestra sede, Salón Auditorio de la sede de la entidad, sita 25 de mayo 457, Ciudad de Buenos Aires.

Potenciado Negocios de todo el país-01

La jornada está abierta para todas las entidades, Pymes y emprendedores que quieran compartir un espacio de experiencias, networking y actualización de servicios en materia de competitividad, capacitación, financiamiento e inspiración para que todos juntos podamos seguir #PotenciandoNegocios. En esta edición nos acompañarán importantes auspiciantes y se propondrán actividades con una dinámica distinta que harán de este encuentro una experiencia única entre pares.

Cabe destacar que quienes no puedan asistir, tendrán la posibilidad de seguir el evento en vivo y de forma online vía streaming.

¡Los esperamos!

Para acceder al formulario de inscripción, clic aquí.

Para más información: financiamiento@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales