Noticias

Precios Cuidados – Se renueva el programa con la incorporación de 127 nuevos alimentos y bebidas

La extensión rige hasta el 6 de enero con más de 550 productos.

El Ministerio de Producción y Trabajo anunció la renovación de Precios Cuidados hasta el 6 de enero de 2019. En esta extensión se sumaron 127 nuevos alimentos y bebidas, además de productos de marcas propias de algunas cadenas de supermercados.

De esta forma, la canasta supera los 550 artículos con un aumento de precios promedio de 3,1%. Desde el ministerio también manifestaron que Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial aumentarán los controles y las fiscalizaciones a los supermercados en forma coordinada con las provincias.

Por su parte, diversas cadenas de mayoristas se suman con productos de marcas propias, mientras que los comercios nucleados en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (supermercados chinos) lo harán con una canasta de productos.

Dentro del listado se incorporan más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido y lámparas led. Y se suman presentaciones de harina, alimentos para bebés, productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros. Además, las cadenas de supermercados incorporarán productos de su portfolio de marcas propias.

Los productos estarán disponibles en supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

Para más información acerca de los productos que contempla la última actualización de Precios Cuidados ingrese aquí.

Compartir en Redes Sociales