Noticias

PROPUESTAS PRESENTADAS AL DIRECTOR DE TRANSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE ALMIRANTE BROWN

Mediante una reunión celebrada en nuestra sede a la que también asistió el Subsecretario de Comercio e Industria, Federico Sassone, representantes de la CACINAB Regional pudieron tener una grata conversación con el Director de Tránsito Municipal, Daniel Raimundo, planteándose diversos puntos que tienen como objetivo mejorar algunas condiciones en lo que respecta al transito y estacionamiento en la cabecera del Partido.

A continuación detallamos los aspectos principales sobre los que giro la constructiva charla:

– Recuperar la doble mano de estacionamiento en la calle De María entre Mitre y Canale, debido a que siendo cambiada a un único sentido de circulación no se justifica su eliminación y esto atenta contra la disposición de plazas que colaboren a descomprimir las calles céntricas.

– Modificación del horario en las zonas de carga y descarga a un horario más coherente a las actividades comerciales, iniciándolo a las 6 hs. y extendiéndolo hasta las 13 hs. Asimismo dejar una plaza para un vehículo de menor porte con un tiempo de estacionamiento condicionado a un máximo de 15 minutos con un horario extendido hasta las 20 hs.

– Demarcación de las áreas de estacionamiento para cada vehículo y así lograr un aprovechamiento total del espacio lineal disponible, ya que a veces la deficiencia del uso de espacio quita de dos a tres plazas cada 100 metros.

– Estudiar la posibilidad de generar playas de estacionamiento municipales que aumenten la oferta de estacionamiento a valores razonables, sobre todo para comerciantes y empleados comerciales, municipales, bancarios, etc.

-Estudiar la posibilidad de estacionamiento a 45° donde la circulación y la amplitud de la vía lo permita.

– Acordar la vigilancia policial en las zonas periféricas para estimular el estacionamiento en las mismas.

– Generar una campaña conjunta, no agresiva, que invite a comerciantes, empleados bancarios, administrativos y a quienes dejan sus vehículos previo a tomarse el tren o combi hacia la ciudad de Buenos Aires a dejar ese espacio tan preciado a potenciales clientes del centro comercial.

 

            La Comisión Directiva

Compartir en Redes Sociales