Noticias

¿Qué es la Usina de Emprendedores?

La Usina de Emprendedores ha sido creada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Universidad CAECE. Es un espacio creativo y dinámico, destinado a todo tipo de emprendedores, tanto aquel que tenga interés en comenzar un proyecto, como el que disponga de un prototipo o de un emprendimiento en marcha.

 

Nos inspiramos en uno de los principales transformadores de energía que existe, las usinas Hidroeléctricas. Estas poseen varias partes como la turbina, el generador y el transformador que se encargan de convertir la fuerza del agua en energía eléctrica, pasando por varias transformaciones.

Nuestra usina también posee varias etapas y los emprendedores también atraviesan diferentes cambios de energía, acelerando, tomando fuerza o reenfocando, y nosotros acompañaremos el proceso emprendedor en cada etapa y cada parte. Desde el encauce de la fuerza y ganas de emprender hasta convertirse en empresas que dan poder a la economía Argentina.

 

El programa de actividades de la Usina de Emprendedores se compone de varias iniciativas en las que se asiste a los emprendedores en las diferentes etapas de su camino. Desde el Club de Emprendedores se buscará desarrollar habilidades específicas con el foco puesto en la práctica y la generación de emprendimientos. Y desde la capacitación de CAC Emprende, se tratarán temas específicos y contará con la participación de especialistas y emprendedores que contarán sus experiencias.

Compartir en Redes Sociales