Noticias

REUNION CON AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD GUILLERMO BROWN

En el día de la fecha, el Sr. Presidente de la CACINAB Regional, Martin Cao junto con el miembro de Comisión Directiva Martín Gilio y el Gerente Cesar Schulz, elebraron en la sede social una reunión con el Secretario General de la Universidad Guillermo Brown, Dr. Cristian Grosso y el Director Económico Financiero Manuel Luaces, con el fin de interiorizarnos en la actualidad de dicha Casa de Estudios, con la que oportunamente nuestra Institución celebró un convenio de colaboración y alianza estratégica vigente hasta el mes de Noviembre del año en curso.

Para la CACINAB Regional ha sido un privilegio acompañar los primeros pasos de la Universidad Guillermo Brown cediendo espacios y recursos para el dictado de Diplomaturas de enorme nivel academico que son solo un vislumbre del enorme aporte académico que implicará su puesta en marcha definitiva.

La reunión en cuestión no solo ha permitido continuar estrechando los vínculos y afianzando la resolución de nuestra Comisión Directiva de ser participes históricos de la consolidación de este proyecto en marcha, sino también comprender los distintos resortes implícitos en la concreción final de los objetivos que requieren la consecución de distintos pasos intermedios que pese al entusiasmo no son posibles ser acelerados ni evitados.

Como novedad se nos ha informado que la sede administrativa será unificada y contará con su sede en la intersección de las calles Mitre y Ferrari.

Asimismo se ha presentado un cambio en el Rectorado, cuyo cargo es ocupado actualmente por Laura Manolakis, cuya función será normalizar las líneas de trabajo para la concreción de la puesta definitiva en marcha de esta esperada casa de estudios.

El Sr. Presidente Martín Cao reafirmó la firme voluntad de la Cámara Regional del Comercio y la Industria del Partido de Alte. Brown de continuar apoyando todas las instancias de trabajo, y prolongar el vínculo institucional mas allá del mes de noviembre, poniendo a disposición de las autoridades universitarías las herramientas que hasta el presente hemos dispuesto de forma solidaria y desinteresada.

De izq. a der. Martín Gilio, Cesar Schulz, Martín Cao, Manuel Luaces y Cristian Grosso

Compartir en Redes Sociales