Noticias

REUNION CON EL NUEVO TITULAR DE LA COMISARIA PRIMERA DE ALMIRANTE BROWN

La CACINAB Regional siempre ha tomado la iniciativa en involucrarse en una temática que, en una situación ideal, seria ajena a sus funciones representativas, como es la seguridad. Para ello ha mantenido un vínculo estrecho con las fuerzas policiales a nivel local, Distrital y Regional, brindándoles la información que los sectores, comercial y empresario, trasmiten a la Institución siendo esta en realidad una caja de resonancia en general de la comunidad browniana.

Ello nos ha permitido dar atención a situaciones delictivas en constante mutación en los centros comerciales, colaborando así a la generación de las acciones policiales específicas que buscan contrarrestarlas.

Por ello siempre es un orgullo recibir la visita de las nuevas autoridades que son asignadas a la delegación con la que tenemos mayor contacto, Adrogué, al estar nuestra sede, de carácter regional, ubicada en esa localidad cabecera del Distrito de Alte. Brown.

Por todo lo mencionado nos honró la visita del nuevo titular de la Comisaría 1° de Alte. Brown, Sucomisario Martín Zucotti, con quien pudo mantenerse una charla amena en la que se intercambiaron ideas que sumaron de forma positiva hacia el conocimiento mutuo de los objetivos de ambas instituciones.

Nuestra Entidad planteo aquellos temas que resultan recurrentes en la agenda, pero que requieren de una acción continua, unificada y firme para salvaguardar la seguridad y paz dentro de las áreas comerciales de la localidad, como es el control de mecheras, trapitos, salideras, el control de la nocturnidad que a su vez permite evitar la daños, rotura de vidrieras y el robo en esos horarios así como las acciones tendientes a apoyar la lucha contra la venta ambulante llevada a cabo por el Municipio.

Fue un placer poder comprobar la unicidad de criterios que permitirá un excelente trabajo futuro.

 

 

La Comisión Directiva

Compartir en Redes Sociales