Noticias

REUNION CON EL SECRETARIO DE PRODUCCIÓN Y EMPLEO Y EL SUBSECRETARIO DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LA MUNICIPALIDAD DE ALTE. BROWN

Con el claro deseo de seguir cimentando la relación con los funcionarios que hacen a la vida productiva de nuestros representados en el Distrito de Alte. Brown, a instancias del Presidente Martín Cao y acompañado del Vicepresidente Christian Carrizo, el Representante de JEC Cristian Emery y el Gerente Cesar Schulz, propició un desayuno de trabajo en el Viejo Trote Bar, con el fin de intercambiar opiniones sobre diversas realidades del sector productivo local, reforzando el concepto del trabajo mancomunado y la voluntad de esta Entidad de abogar por los sectores comercial, de servicios e industrial de Alte. Brown.

 

Desayuno de trabajo informal y relajado en Viejo Trote Bar

 


La charla fue productiva y permitió elaborar una agenda de pautas de trabajo a ir encarando. La CACINAB Regional suministró una vez más un detalle de los avances que en su momento pudieron lograrse en el objetivo del desarrollo de Centros Comerciales Abiertos para la zona.

Asimismo la reunión sirvió para presentarnos mutuamente con el nuevo Secretario de Producción y Empleo Pablo Pernicone días antes de su nombramiento oficial en el cargo.

 

Como siempre ha sido la postura de esta Entidad apoyamos aquellas áreas de trabajo municipal relacionadas con nuestra representación gremial empresaria.
Por ello asistimos a su jura en dicho cargo en la casa de Gobierno Municipal, como bien se ha adelantado en nuestras redes sociales. Deseamos que su gestión sea exitosa ya que ello también permitirá en crecimiento de los sectores que representamos.

 

 

La Comisión Directiva

Compartir en Redes Sociales