Noticias

REUNION INTERCAMARAS CON LA SECRETARIA DE PRODUCCION Y EMPLEO

 

 Deseamos aclararlo hoy, como lo hemos hecho muchas veces, y como lo seguiremos haciendo. La CACINAB Regional desea representar  y trabajar por los sectores que representa.

 

Es por ello que siempre seremos materia dispuesta para sumarnos a las iniciativas productivas, dispuestos a trabajar con la Municipalidad de Alte. Brown, apoyando las gestiones de sus sucesivas administraciones con el fin de lograr el mejoramiento de los distintos resortes que hacen a la proyección del comercio, la industria y los servicios de nuestro Distrito.

 

En vista de lo dicho, y en el marco de una reunión de intercámaras, representantes de nuestra Institución se hicieron presentes en la cita de la Secretaria de Producción y Empleo, con el fin de fortalecer los vínculos, y además presentarnos mutuamente con el nuevo Director de Comercio Lic. Nicolás Caviglione.

 

Las temáticas analizadas fueron varias. Se destaca la voluntad municipal de continuar sus acciones para concretar un proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto en Alte. Brown. Si bien no era el momento idóneo para implementarlo en Adrogué, vemos excelente analizar la opción de otra localidad del Distrito que reúna la disposición de su sector comercial y las características idóneas para su puesta en funcionamiento. El pensamiento de la CACINAB Regional continúa siendo que es fundamental ver concretada esta iniciativa, y que el éxito de la misma, sirva de contagio y evidencia la necesidad de profesionalizar y mejorar los centros comerciales tradicionales.

En otro orden compartimos la iniciativa municipal, que estipula la obligatoriedad de los comercios gastronómicos de contar con sus Menúes en Braile en beneficio de personas no videntes. Adjuntamos copia de la nota respectiva.

 

En otro orden de cosas, se pudo intercambiar puntos de vista en relación a lograr relanzar la Tarjeta Brown Plus, lográndose para dicha búsqueda la participación de una empresa que oficio de aliado estratégico.

 

Consideramos que en futuras reuniones deberá tratarse en la agenda la necesidad de un trabajo conjunto y permanente frente a las empresas de Servicio EDESUR y AySA. Mientras tanto hemos hecho público nuestro apoyo a las gestiones municipales al respecto.

 

Agradecemos al Vicepresidente Christian Carrizo y al Vocal Martín Gilio por representarnos.

 

 

 

Comisión Directiva

Compartir en Redes Sociales