La Revista de la CACINAB Regional

REUNION REGIONAL INTERCAMARAS DE LA FEDERACION ECONOMICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA CACINAB REGIONAL

REUNION REGIONAL INTERCAMARAS DE LA FEDERACION ECONOMICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN LA CACINAB REGIONAL

La prestigiosa institución gremial empresaria FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires), de la que la CACINAB Regional es socia, realizó su Reunión Regional en el Salón Ladislao Jankovic de nuestra Cámara, con la asistencia de funcionarios Provinciales y Municipales y autoridades de numerosas Instituciones del Conurbano Sur.

El presidente Osvaldo Felipe Moreno brindando sus palabras de apertura de la Reunión Regional de FEBA

Articulo Foto 1

El día 8 de Julio próximo pasado nuestra Entidad recibió en su sede a la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), quien eligió a la Cámara Regional del Comercio y la Industria del Partido de Alte. Brown como la organizadora de su Reunión Regional.

En representación de la FEBA asistieron numerosos dirigentes encabezados por su Vicepresidentes Carlos Cappelletti y Alberto Kahale, también Vicepresidente Regional Zona Sur de CAME, la dirigente de Mujeres FEBA, Blanca de Tarrio y el Prosecretario Leonardo Tasca, además de funcionarios como el Director de Comercio de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Gustavo Fuertes, y el Coordinador de Microempresas de la Municipalidad de Alte. Brown, Andrés Morea.

Artículo Foto 2

De izq. a der. Horacio Salgueiro, Cesar Schulz, Oscar Antoniazzi, Alberto Kahale, Blanca de Tarrio, Martin Cao y Christian Carrizo

Luego de las calidas palabras de bienvenida brindadas por nuestro presidente Osvaldo Felipe Moreno, se desarrollo el evento en cuyo transcurrir pudo tratarse cuestiones de actualidad referentes a los distintos sectores productivos representados por las áreas de Comercio, Industria, Jóvenes, Mujeres, Construcción y otras. Focalizándose en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Foto 3

De izq. a der. Analía Monteiro, el Presidente de la CACINAB Osvaldo Moreno, Carlos Venier, Alberto Kahale, Jorgelina Jeroham, Presidente de Mujeres CACINAB (Vi.Mu.) Paula Fuertes, Blanca de Tarrio y sus compañeras de Mujeres Empresarias de la Camara de Lomas de Zamora.

Luego de un enriquecedor intercambio de ideas, en donde pudo evaluarse junto a los presentes las diversas realidades y problemáticas de la Región, el Secretario de la CACINAB Regional Horacio Salgueiro, quien ocupa también el cargo de Director Titular de la FEBA, invito en nombre de la Cámara a los presentes a disfrutar de un agasajo especialmente preparado para cerrar este evento.

Las Entidades presentes fueron, la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, los Centros Comerciales de Burzaco, Glew, Longchamps y Claypole, la Cámara de Comercio e Industria de Lanus, la Cámara de Micro Empresarios de Lanus, Mujeres Empresarias de Lomas de Zamora, Parque Rural de Ministro Rivadavia, la Cámara de Comercio de Florencio Varela y la Cámara de Comercio de Avellaneda.

La CACINAB Regional continua trabajando para encabezar las acciones gremiales empresarias en nuestro Distrito, buscando gestionar y accionar en favor de todo el sector productivo de Alte. Brown y sus áreas periféricas.
La Comisión Directiva

 

 

Compartir en Redes Sociales