Noticias

Sello del Buen Diseño argentino: inscribite y obtené importantes beneficios de exportación

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), como parte de la Mesa Exportadora dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, te invita a inscribirte en el Sello del Buen Diseño mediante el cual podrás obtener importantes beneficios en exportación de forma gratuita. La convocatoria estará abierta hasta el 5 de agosto de 2019.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a los productos de la industria nacional que incorporan diseño de manera estratégica destacándose por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado. La herramienta celebra la incorporación de diseño como un factor estratégico presente en todos los eslabones de la cadena productiva.

El SBD es la marca de referencia del Estado argentino y tiene el respaldo de un comité de notables profesionales proveniente de sectores académicos y productivos de todo el país. Este comité evalúa teniendo en cuenta diferentes variables como funcionalidad, sostenibilidad, innovación, calidad, materialidad e identidad. El SBD busca posicionar a la disciplina del diseño como un factor clave de desarrollo económico-productivo.

Por consultas y más información, enviar un correo electrónico a comex@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales