Noticias

SOLICITUD AL PRESIDENTE DEL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES JUAN CURUTCHET A FAVOR DE LA INSTALACION DE CAJEROS AUTOMATICOS EN SAN JOSE Y MALVINAS ARGENTINAS

Habiéndonos reunido oportunamente con el Intendente de Alte. Brown, Mariano Cascallares, con la presencia también de autoridades de la FEBA, surgió en la amena charla la cuestión de la falta del acceso a terminales de cajeros automáticos para la población de las zonas de San José (Almirante Brown) y Malvinas Argentinas en la zona de su principal vía Guatambú, entendiendo que dicho servicio se vuelve fundamental para los sectores comercial y productivo de la zona.

Por ello nuestra Institución comenzó las gestiones frente al titular de la Entidad bancaria provincial con el fin de dar apoyo a aquellas realizadas previamente por la administración municipal, con el plus del acompañamiento de la Federación Económica de la Pcia. de Buenos Aires que será también un fuerte espaldarazo para el logro de este objetivo.

Trascribimos la nota redactada:

 

Adrogué, 26 de Abril de 2017

 

Sr. Presidente:

JUAN CURUTCHET

Banco de la Provincia de Buenos Aires

S / D

 

 

                                                                                                              Ref.: Terminales de Cajeros Automáticos

De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Ud. en su carácter de Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de solicitarle la posibilidad de colaborar en la resolución de un tema vital para los sectores que representamos en el Distrito de Alte. Brown, mas puntualmente en la zonas comerciales de San José/Adrogué y Malvinas Argentinas (Calle Guatambú).

Ante la ausencia de sucursales bancarias o la gran distancia a la mas próximas sería de extrema importancia, para el sector comercial y productivo en particular y la población en general, la instalación de Terminales de Cajeros Automáticos que permitieran realizar las operaciones que ese medio habilita, que no esta supeditado solo a la extracción de fondos.

Esta misma solicitud le fue planteada por el Intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares en tiempos recientes, por lo que la presente tiene como objeto apoyar dicha  gestión desde nuestra Entidad como principal Institución Gremial Empresaria del Distrito y de alcance regional.

El poder resolver esta necesidad no solo zanjará una problemática diaria para todos los potenciales usuarios, sino permitirá al Banco Provincia tomar la iniciativa para generar un vínculo y fortalecimiento institucional en la zona, así como un servicio público que honrará su función de Banco a nivel provincial.

A la espera de vuestra respuesta, saludamos a Ud. muy atentamente haciendo extensivo el saludo a todo el Directorio de la Entidad.

 

Christian Carrizo     VICEPRESIDENTE                                                                                 Martín Cao     PRESIDENTE

                                                                

Compartir en Redes Sociales