Noticias

Últimos días para participar del concurso que premia al emprendedor del año

Es organizado por la CAC y la Universidad CAECE a través de su Usina de Emprendedores, y premiará con 150 mil pesos al proyecto más innovador. Abierta la inscripción hasta el 31 de julio.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Universidad CAECE, a través de su Usina de Emprendedores, ponen en marcha el concurso “Emprendedor 2019”, destinado a emprendedores que tengan una idea o un proyecto menor a tres años de gestación, de perfil innovador, compromiso social y ambiental, y con potencial para exportar.

Como ocurrió el año pasado, un grupo de especialistas que conforman el jurado del concurso realizarán el proceso de selección de los proyectos finalistas y determinará los tres primeros lugares. El primer premio consta de 150 mil pesos, el segundo otorga una beca completa para cursar el diplomado en Emprendedorismo de la Universidad CAECE, y el tercer lugar una beca completa para el programa de Desarrollo de Startups de la misma institución educativa.

El año pasado el concurso concluyó con una jornada sobre innovación realizada en la CAC, ocasión en la que se hizo entrega del primer premio a MOLE, firma dedicada a la realización de juegos recreativos a partir de materiales reciclados.

Inscripción hasta el 31 de julio.

http://blob.dyncontact.com.ar/kontakti/20190612_105735_6030bc.pdf


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScJlcBE_ws8wenGMq2t0WQLfJIsyv9fFQFb2H4V9fqnIgu6qg/viewform



Compartir en Redes Sociales