Noticias

La Usina de Emprendedores lanzó el curso “El líder ágil”

Se inició el 18 de mayo, en el marco del “Programa CEO”. A través de un webinar introductorio se presentaron herramientas para comprender el rol del líder en el contexto actual.

La Usina de Emprendedores CAC-CAECE lanzó el pasado lunes el curso “El líder ágil”. Fue a través de un webinar introductorio del que participaron dos docentes de la propuesta académica que se inicia el martes 18 de mayo.

El webinar, que llevó como nombre “Habilidades de un líder ágil en un entorno 3.0” y que tuvo como presentador al director académico de la Usina, Matías Mazza, estuvo cargo de María Andrea Langman, licenciada en Psicopedagogía, directora académica de la carrera de Administración de RR.HH. y de la Diplomatura de modelos y técnicas de aprendizaje de la Universidad CAECE, además de directora de la consultora Transition Thinking, dedicada a las transiciones laborales y organizacionales; y Georgina Anghinetti, licenciada en Recursos Humanos, docente de la Universidad CAECE y cofundadora de Fuerza Mujeres Argentina en convenio con Force Femmes Francia. Ambas profesionales presentaron herramientas para comprender el contexto actual en el que deben desenvolverse los nuevos líderes, y los cambios que necesitan encarar con la incorporación de habilidades a su liderazgo, como por ejemplo la agilidad.

La actividad sirvió como lanzamiento del curso “El líder ágila iniciarse el martes 18 de mayo, que está conformado por cuatro clases que buscan contribuir al desarrollo de habilidades de un líder veloz e inclusivo en un entorno 3.0; incorporar nuevas formas de trabajo relacionados con las metodologías ágiles y recursos relacionales que permitan una gestión de equipo basada en la colaboración con centro en las personas; y facilitar espacios de mejora continua que ayuden a dinamizar conversaciones poderosas con foco y creando valor en los equipos.

Cabe recordar que el mencionado curso se enmarca dentro del “Programa CEO” de la Usina de Emprendedores, que nuclea varias propuestas orientadas a contribuir con la formación de los líderes a través de herramientas de organización, comunicación y gestión que permitan desarrollar nuevas empresas responsables e innovadoras.

Para informes e inscripción al curso “El líder ágil”, ingrese aquí.

Compartir en Redes Sociales