Noticias

REUNION POR SEGURIDAD CON EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL Y EL COMISARIO DE LA 1º DE ALTE. BROWN

 Siempre ha destacado a la CACINAB – Camara Regional del Com. y la Ind. del Partido de Alte. Brown su permanente compromiso en relación a las cuestiones de seguridad comunal. Por ello se concretó una nueva reunión con el Subsecretario de Seguridad, Marcelo Fila, el Comisario Juan Nuñez y el Subcomisario Sebastian Perea, con el fín de continuar ajustando los distintos resortes que permiten un trabajo en conjunto de las fuerzas policiales, junto a las Instituciones locales y la Comunidad toda. Sabemos que es vital para el normal desenvolvimiento del día a día el encontrar eco mediante respuestas concretas, que sirvan para paliar mas eficientemente el delito en cualquiera de sus modalidades, por lo cual se ha reiterado el pedido en lo que tiene que ver con la seguridad en la zonas céntricas en horarios nocturnos y la permanente presencia de policía a pie.

La CACINAB, participó de esta reunión con la presencia de sus Subcomisiones VI.MU. y JEC mostrando un compromiso intenso con la temática desde todas sus áreas de trabajo. Se hicieron ofrecimientos concretos para ayudar a difundir información útil a la communidad para que la misma pueda canalizar sus inquietudes y lograr el rápido apoyo de la fuerza ante situaciones concretas.

Asimismo a través de nuestra Institución pueden realizarse reclamos en caso de no haber sido debidamente satisfechas las expectativas razonables de apoyo o si el personal afectado no brindo la asistencia y compromiso adecuado. Si bien entendemos que las iniciativas póliticas a nivel provincial así como la implementación de nuevos organigramas y distribución de recursos dentro de la fuerza pueden o no lograr el concenso de todas las partes, en lo que tiene que ver con esta área tan sensible como es el combate de la delincuencia en todas sus formas, creemos que el trabajo local que contemple las necesidades puntuales de cada zona y la experiencia que puede aportar nuestra Institución, aunada a la vocación de trabajo conjunto, de seguro continuará permitiendo un permanente mejoramiento que nos distingue de otros Distritos del Conurbano Bonaerense. Invitamos a todos a que nos informen de sus experiencias y necesidades utilizando así la gestión que la CACINAB Regional pone a su disposición.

Compartir en Redes Sociales