Jóvenes Empresarios

4ta. Jornada provincial Jóvenes Hacedores

jovhacgral

Con la presencia de más de 50 referentes, los Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (JEFEBA) realizaron la 4ta. Edición del encuentro provincial, con el objetivo de fortalecer los canales de diálogo y el intercambio de herramientas. Participaron por el ministerio de Producción bonaerense la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi; el director de Desarrollo Territorial, Ariel Aguilar y el director provincial de Desarrollo Productivo, Facundo Pistola. También estuvieron presentes el diputado provincial Juan Parodi y Julián Dicatarina, del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA).

El presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, realzó la importancia de la jornada: “Estos encuentros le dan prestigio a la Federación y hacen que los jóvenes se acerquen. Muchos empezaron de esta manera y hoy son miembros del Directorio de FEBA”.

jovhacgral

“Que nos visiten Mariela y Ariel es muy bueno y demuestra la articulación entre FEBA y el Ministerio, entre lo público y lo privado”, subrayó Kahale. Y puntualizó: “Nunca dejamos de gestionar para todos los sectores que integran el sistema productivo de la Provincia”.

A su turno, el titular de JEFEBA, Sebastián Reaño, agradeció a los asistentes y resaltó el rol fundamental de las instituciones: “El trabajo que perdura en el tiempo y el cambio que todos anhelamos nace en las instituciones”.
“Las propuestas que vamos a ver en esta jornada buscan potenciar la comunicación y brindarnos más herramientas para nosotros los Jóvenes Hacedores”, aseguró Reaño.


Por su parte, Bembi agradeció la invitación: “Estoy muy contenta de estar rodeada de jóvenes empresarios y empresarias que buscan seguir avanzando, generar más producción, más trabajo y ofrecer más servicios para sacar adelante a nuestra querida Provincia y al país”.


Además informó a los presentes un conjunto de herramientas con las cuales está trabajando el Ministerio y recordó la existencia de Consultorio Pyme a través del cual los Jóvenes Empresarios de FEBA puede tener consultas personalizadas con asesores de la cartera productiva.

Ver material de la jornada

Compartir en Redes Sociales