Noticias

Ampliación del Plazo de Adhesión de la Moratoria Ley 27.562

La súper moratoria fiscal hoy será ley: principales puntos

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) solicitó la ampliación hasta el 30 de noviembre de 2020 el plazo de adhesión a la moratoria ampliada mediante la Ley 27.562 a efectos de facilitar en la mayor medida posible el acceso al régimen para una mayoría de empresas de toda dimensión.

Nuestra Entidad considera que el régimen otorga a los contribuyentes en general y en particular para el sector MIPYME una significativa oportunidad para regularizar su endeudamiento fiscal que ya era importante al momento de la sanción de la Ley 27.541 y que la pandemia agravó considerablemente, por lo que resulta necesario ampliar el plazo de adhesión vigente a fin de despejar una situación de endeudamiento agobiante y que facilite la salida de la crisis originada por la situación sanitaria.

La nota con la solicitud fue enviada al Sr. Jefe de Gabinete de Ministros –Lic. Santiago Cafiero-, al Sr. Ministro de Economía –Lic. Martín Guzmán- y a la Sra. Administradora Federal de Ingresos Públicos –Lic. Marcó Del Pont- y podrá acceder a través del siguiente enlace.

Compartir en Redes Sociales