Noticias

Herramientas financieras para pymes de mujeres

Cualidades de las Mujeres Empresarias - Saludo Especial | FundaPymes

Desde Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (MECAME), y como continuación de nuestro trabajo mancomunado con los Departamentos de Estadísticas, Informes y Base de Datos, y Financiamiento y Competitividad Pyme, les acercamos la siguiente información sobre líneas y programas de acceso al crédito destinados especialmente a mujeres pyme del sector de Comercio, Industria y Servicios.

Banco Nación – Créditos Mipymes:

Para titulares de empresas o aquellas en que los puestos de conducción se encuentren ocupados por mujeres (Unipersonales, Socia Gerente en S.R.L., Presidente en S.A. y otros que se puedan relevar y sean medibles o paridad en los órganos de conducción) gozarán de una bonificación diferencial, a cargo del Banco.

Para ver la ficha técnica completa, haga clic aquí.

SGR Garantizar –  Inclusión:

Programa integral que, además de incrementar las posibilidades crediticias, brinda beneficios financieros y herramientas de capacitación y formación. Así como, el ofrecimiento de las mejores líneas crediticias vigentes al momento de su lanzamiento.

Para conocer más sobre el programa, haga clic aquí.

Cabe mencionar que desde Mujeres Empresarias CAME venimos realizando un trabajo conjunto entre estos organismos y con las áreas mencionadas de nuestra entidad, para generar líneas de financiamiento especiales con perspectiva de género en pos de plantear una ventaja diferencial respecto de otras líneas de crédito que hay en el mercado. Seguiremos trabajando en sinergia para promover la inclusión financiera de las emprendedoras y Mipymes lideradas por mujeres.

Para recibir asesoramiento técnico o más información al respecto de ambas alternativas, por favor contactarse con nuestro Departamento de Financiamiento y Competitividad Pyme al siguiente correo electrónico: financiamiento@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales