Noticias

ARBA Plan de Pagos PYME

Moratoria de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires ARBA destinada a la regularización de deudas provenientes de los Impuestos Inmobiliario Básico y Complementario, a los Automotores –con excepción de las Embarcaciones Deportivas o de Recreación-, sobre los IIBB y de Sellos, vencidas al 31 de diciembre de 2019, que se encuentren en instancia prejudicial o judicial.

Moratoria 2020 ARBA: ¡podés pagar mucho menos! - Calim

Fecha para solicitar la Moratoria: del 02 de Marzo al 31 de julio inclusive.

Destinatarios:

MiPYMEs, comerciantes, cooperativas y pequeños y medianos productores rurales

Beneficios:


• Descuento del 100% de las multas (quita total de multas).


• Descuento del 100% de intereses por mora y punitorios (quita total de intereses por mora y punitorios).


• Plan de pagos de 3 cuotas sin interés o entre 6 y 120 cuotas con interés fijo y de acuerdo al tamaño de la empresa, micro, pequeña o mediana.

Requisitos:

i) Ser contribuyente del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de esta jurisdicción, y estar inscriptos en el “Programa Buenos Aires ActiBA” según Resolución N° 7/2020 del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires o en el “Agro Registro MiPyMES” según Resolución 7/2020 del Ministerio de Desarrollo Agrario dela Provincia de Buenos Aires, según corresponda.

ii) Tener presentadas a la fecha del acogimiento las declaraciones juradas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, que correspondan por el ejercicio fiscal 2019.

iii) Cumplir con el requisito establecido en el inciso 3) del artículo 11 de la LeyN° 15.165, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo siguiente.


iv) Otros requisitos específicos establecidos por ARBA, quien podrá establecer otros requisitos adicionales para el acceso a los beneficios de la moratoria.


Informes y/o consultas
Teléfono: 0800 321 2722
Canal de atención web: www.arba.gov.ar

Compartir en Redes Sociales