Noticias

Ciclo de videoconferencias FINANCAME: “Ecommerce y Medios de Pago Electrónico”

El Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), que trabaja bajo la órbita de la Secretaría General, realizará la 6ta videoconferencia del año en el marco del ciclo “Potenciando Entidades y Negocios”. En esta oportunidad, será sobre la temática “Ecommerce y medios de pago electrónico”.

La actividad se llevará adelante el martes 1° de octubre a las 11 horas y contará con la exposición de reconocidos especialistas del tema como Diego Noriega, cofundador de AULAMAULA, y Federico Nano, creador del medio de pago MONEDERO.

El objetivo de esta propuesta es brindar información y herramientas acerca de los nuevos instrumentos digitales en Ecommerce, así como también en medios de pago electrónicos para que puedan conocer los sistemas más seguros y que se adapten según cada plataforma. Además, se presentarán los servicios de CAME vinculados: CAME Pagos, CAME tiendas y CAME Envíos.

Este ciclo, que comenzó en el mes de abril, cuenta con actividades de periodicidad mensual. Ya hemos realizado 5 encuentros, cabe destacar que en el mes de septiembre se realizó la videoconferencia sobre “El rol de las SGR” que obtuvo al momento 202 visualizaciones, habiéndose inscripto 88 participantes de 21 provincias pertenecientes a 26 entidades, 33 representantes de MiPymes, 27 de emprendimientos y 35 de otros organismos.

Los datos acumulados a la fecha con las 5 videoconferencias brindadas y, a este momento del ciclo, suman 752 inscriptos y 1894 reproducciones totales.

Además de “Ecommerce y Medios de pago electrónico”, que como mencionamos llevaremos a cabo el 01/10, nuestras próximas videoconferencias serán:

Jueves 24/10: Comunicación y Marketing

Viernes 15/11: Inteligencia Comercial y Gestión del Tiempo

Quienes se encuentren interesados en inscribirse, haga clic aquí.

Para poder acceder a las charlas virtuales anteriores, haga clic aquí.

Por consultas y/o sugerencias, enviar un correo electrónico a financiamiento@came.org.ar

Compartir en Redes Sociales