Noticias

Con novedades, se lanzaron los cursos online de la CAC

Más propuestas y secciones, junto con una plataforma actualizada y dinámica, conforman la flamante etapa de la opción formativa gratuita de la Cámara. Abierta la inscripción.

La experiencia de 2020, con la adaptación de la vida a una nueva normalidad que continúa en proceso de cambio constante, permitió a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través de su área de Capacitación Continua, diseñar nuevas propuestas formativas de cara al presente año. El resultado fue la nueva etapa de sus cursos online gratuitosdisponibles desde el 19 de abril.

Son varios los puntos nuevos con los que los usuarios se encontrarán a partir de esta edición. Por empezar, cada alumno podrá comenzar la cursada inmediatamente después de haberse inscripto, unificando las instancias de inscripción y cursada. Más velocidad para los tiempos que corren.

En lo que respecta a novedades en los cursos, el listado suma propuestas con videos de especialistas que facilitan la actividad, más materiales, recursos y actividades para enriquecer la experiencia del aprendizaje a distancia.

Se mantendrá la oferta de cursos de alcance nacional sobre habilidades socioemocionales, marketing, RRHH, operaciones, logística y seguridad, e-commerce y comercio exterior pero además se suman otros, elaborados con otros departamentos de la CAC, junto a reconocidas instituciones externas y especialistas de distintas disciplinas.

cursos online

Otro aporte de la flamante edición son los videos de “microlearning” como plus en cada inscripción a los cursos, que se irán renovando con el correr del año. “Son píldoras de aprendizaje que te aportarán conocimiento nuevo o complementario sobre temas específicos, abordados de una manera dinámica, posibilitando así una experiencia actualizada e inmediata de formación continua”, destacaron desde al área.  

Todos los caminos conducen a lo digital

¿Qué más se puede decir de los procesos que debieron cambiar las organizaciones en 2020 para continuar operando y animarse a la transformación digital? En 2021 la CAC ofrece entre sus cursos los del programa +Digital (en 2020 se dictaron varios webinars bajo esta denominación) que se transformaron en opciones que abordan ejes transversales para esa transformación.

Renovación

La plataforma de e-learning fue actualizada, con una navegabilidad más ágil y amigable para el usuario, logrando una vía más directa y fácil hacia la formación de nuevas competencias tanto para las empresas como para los colaboradores.

Compartir en Redes Sociales