Noticias

Cursos de capacitación online gratuitos de la CAC: comenzaron las inscripciones con novedades

La propuesta ofrece nuevos cursos orientados al sector Comercio y Servicios con una metodología ágil e innovadora. Inscripciones hasta el 5 de abril.

Abril llega con novedades en la CAC en materia de formación. Su área de Capacitación Continua informó que para la próxima edición de los cursos online gratuitos ofrecerán nuevas propuestas pensadas en las dinámicas y los cambios que constantemente el mercado laboral demanda.

Los cursos, cuya inscripción se inicia el 25 de marzo y culmina el 5 de abril, comenzarán su cursada el 9 de abril y se prolongarán hasta el 7 de mayo.

En la oferta de esta edición se encuentran nuevos cursos como PNL: Herramientas para relacionarnos mejor, Presentaciones impactantes, Líderes hoy, Gestión del tiempo y Feedback, entre otros.

Entre otras novedades que presentarán los cursos de la presente edición se destacan que serán autodirigidos, flexibles, multimedia, interactivos y sintéticos, con contenidos más dinámicos adaptados a las exigencias que propone el mundo de las capacitaciones online.

Para conocer la lista completa de cursos ingrese aquí.

Desde el área se invita a seguir la nueva cuenta de Instagram @capacitacioncac

Compartir en Redes Sociales