Jóvenes Empresarios

ENTREVISTA A CHRISTIAN CARRIZO, VICEPRESIDENTE DE JEC, SOBRE LA 3º CAMPAÑA DE COLECTAS “TU AYUDA DA ESPERANZA”

La Campaña de recolección de donativos «Tu Ayuda Da Esperanza» va por su 3º Edición con un significativo éxito en las dos oportunidades previas entregando los elementos donados por socios de la CACINAB y comunidad en general a la Asociación «Tu Ayuda Da Esperanza

 

Contanos, ¿Cómo surgió esta iniciativa de organizar una campaña de recolección de donativos que ya va por su tercer edición?*

 

La campaña de donativos nace por iniciativa del grupo de jóvenes empresarios de la CACINAB, como bien dijiste esta es la tercera edición, lamentablemente el año pasado no se puedo concretar pero este año ya esta nuevamente en marcha.

Nuevamente fue elegido el comedor infantil “TE AYUDAMOS A CRECER”, que se encuentra ubicado en la localidad de Claypole, no solo funciona  como comedor infantil, si no también dan talleres de oficio lo cual les da una herramienta  a los jóvenes para que obtengan una salida laboral y puedan afrontar su camino a base del esfuerzo de su trabajo.   Tuve la suerte de poder  hacer entrega de lo donado junto con quien hoy es el presidente del grupo de Jóvenes de la Cámara, Martin Cao y mi suegro, que tuvo la gentileza de aportar su camioneta para poder trasladar la muy buena cantidad de alimentos, ropa y juguetes donados por los socios y parte de la comunidad que utilizan asiduamente los servicios que presta  la Cámara sin fines de lucro. Fue verdaderamente satisfactorio por el hecho de hacerle llegar los donativos a quienes más lo necesitaban y por representar a todos aquellos aportaron su granito de arena durante la campaña.  Fue una muy forma de cerrar y cumplir como corresponde con el objetivo y  saber que lo donado por la gente quedaba en buenas manos.

reuniones varias mes Mayo 2013 008
¿Por qué creen que este tipo de acciones se relacionan con los Jóvenes Empresarios del Distrito?

 

Porque es una muy buena forma de poder aportar desde nuestro lugar un granito de arena a los que más lo necesitan, afortunadamente lo podemos hacer aprovechando las herramientas que nos otorga la CACINAB, en primer lugar el prestigioso nombre de la cámara madre del partido de Almirante Brown, en segundo término el espacio físico para poder llevarla adelante, tenemos puestas muchas expectativas en esta campaña.

¿Cual es su objetivo para esta nueva experiencia?

 

El objetivo principal es poder otorgar   a una entidad sin fines de lucro como lo es el comedor “Te ayudamos a crecer”, desde lo grupal nuestro objetivo es superar las campañas anteriores dado que estamos en el año del 70º aniversario de la cámara y la ocasión amerita un mayor esfuerzo del grupo.   



¿Cual será el plazo que estará habilitado para la entrega de donativos y donde se pueden dejar?

 

El plazo que estipulamos es de seis meses, iniciando la campaña el durante el mes de Junio y culminándola  el mes de Noviembre 2013, serán 6 meses en los cuales habrá que ser constantes para que  de sus frutos. Este año nos pidieron en especial juegos de mesa, a eso se le sumara lo referente a alimentos no perecederos, juguetes o todo aquello que la gente tenga voluntad de donar, Los donativos que se pueden dejar en las instalaciones de la CACINAB  como base central y este año implementamos  ubicar canastos en puntos estratégicos del centro comercial de Adrogué para tener mayor llegada a la comunidad y asegurarnos que la campaña la cual lleva el nombre “Tu ayuda da esperanza” sea un éxito.

 

Agradecemos a Christian por su tiempo.

Compartir en Redes Sociales